Consumo Agencias Oficiales

Consumo

SUPERMERCADO

El supermercado de Cooperativa Ascensión abrió sus puertas en el año 1942 y desde hace varios años ha iniciado una etapa de mejora permanente que le han permitido consolidarse en la actualidad como el supermercado más importante de la localidad.

El reconocimiento logrado está sustentado no solamente por la calidad y variedad de los productos, sino también por todo en un entorno de compra placentero y una atención cercana a los clientes.

Su misión detectar las necesidades de los asociados y clientes, para así poder contribuir a través de distintas acciones al bienestar de Ascensión y su zona de influencia.

El supermercado cuenta con las marcas lideres en el mercado y también con producto de muy buena calidad a buen precio que provee, de manera exclusiva, el socio estratégico Primer Precio.

FERRETERIA & CONSTRUCCION

Desde los comienzos de la Cooperativa, la ferretería acompañó el crecimiento de cada uno de los asociados brindando una amplia variedad de productos que permiten facilitar la actividad de cada uno de ellos.

El crecimiento en todos los aspectos es una característica constante en los productores, por eso, Cooperativa Ascensión también los acompaña ofreciéndoles materiales para la construcción.

Un gran diferencial es el servicio de entrega a domicilio que permite acercar a los productores sus pedidos en el lugar donde lo necesita.

Contáctenos

Datos de Contacto

Av. Libertad y Corrientes
(6003) – Ascension – Bs. As.
Tel: (02353) 496026 / 496189 / 496709 / 496102
info@coopascension.com.ar

Ubicación

Síganos en Redes Sociales

Facebook Instagram Youtube

Complete el formulario y respondeeremos su consulta a la brevedad.