Volver al listado

02-02-2022

Reconocimiento a los trabajadores de la Salud

Nueve finalistas participan por un auto 0 km 

En el marco de la conmemoración de los 80 años, Cooperativa Ascensión ha decidido realizar un reconocimiento a los trabajadores de la salud pública, que realizan una tarea importante contra la pandemia del covid 19.

Está en juego un auto Fiat Cronos 0 km y 9 órdenes de Compra de $10.000 cada una. 

El gerente de la entidad, Contador Diego Pablo Scarafia, comentó: “en el marco de los 80º aniversarios, cuando empezamos a charlar con el Consejo de Administración para evaluar como lo íbamos a conmemorar, si bien en los 75 años se hizo una donación al Hospital de General Arenales, en este contexto de pandemia se decidió hacer un reconocimiento al personal de la salud pública que estuvo y sigue en la primera línea de trabajo”. 

“La idea fue hacer un sorteo entre todo el personal de salud de los lugares donde la Cooperativa tiene presencia, tanto la casa central como las sucursales. Por lo tanto, nos comunicamos con los municipios mediante una nota, solicitando una nómina del personal que está abocado al área de salud, sin importar la tarea que realice. Todos los municipios nos enviaron el listado correspondiente que presta servicio en cada localidad donde la Cooperativa tiene presencia”, agregó el gerente. 

Asimismo, explicó: “una vez con las nóminas, requerimos a un escribano que labre un acta constatando la cantidad de participantes y se realizó un sorteo para definir a nueve finalistas quienes recibirán una orden de compras por $10.000 cada uno para consumir en la sección consumo de la cooperativa.

Se sacaron tantos participantes como localidades con sucursales de la cooperativa tenga el municipio, por ejemplo por la casa central en Ascensión, y las sucursales de La Angelita y General Arenales salieron finalistas tres participantes del Partido de Gral. Arenales, por las Sucursales de Leandro N. Alem y Vedia salieron finalistas dos participantes del Partido de Leandro N. Alem, por la sucursal de Fortín Tiburcio salió un finalista del Partido de Junín, por la sucursal de facundo Quiroga salió un finalista  del Partido de 9 de Julio, por la sucursal de El Triunfo salió un finalista del Partido de Lincoln, y por la sucursal de General Pinto salió un finalista del partido de General Pinto. 

En tanto anunció que “el día 4 de febrero, los nueve finalistas van a tratar de abrir la puerta para ganarse un auto Fiat Cronos 0 km”. 

Diego Scarafía subrayó que “es un reconocimiento al personal de salud a partir de un esfuerzo mayúsculo de la Cooperativa porque entendemos que lo que han arriesgado ha sido muchísimo en el peor momento de la pandemia. No sabemos si es suficiente, pero es lo que podemos hacer y constituye una forma de agasajarlo y agradecer por tanta entrega y compromiso”.

Y en cuanto a la definición del ganador del auto, aclaró que “va a ser algo muy sencillo porque lo central va a ser definir al ganador del auto, aunque va a ser público para darle transparencia y para ello contamos con escribano, quien nos ayudó a definir las bases de este sorteo. Por lo tanto, queremos garantizar que todos tengan las mismas oportunidades y que sea equitativo a la hora del azar”. 

“Esto es gracias los productores que operan con la Cooperativa, nosotros somos los que administramos y gestionamos los recursos que son de los asociados. Mientras podemos seguir con este nivel de actividad y sigan confiando en esta entidad, vamos a poder seguir realizando este tipo de acciones, de lo contrario sería imposible. Por lo tanto, agradecemos a nuestros socios por el apoyo y la confianza de siempre”, concluyó. 

LOS FINALISTAS

Ante la presencia del Escribano Publico, Raúl Olocco, y con la colaboración del niño Juan Pedro Torres, el miércoles 26 de enero se realizó el sorteo de los nueve finalistas que participaran del evento previsto para el 4 de febrero, donde uno de ellos podrá llevarse el auto Fiat Cronos 0 km, si elige la llave que abra la puerta.

Los finalistas son: Jorge Ariel Donasco, Erica Vanesa Quintero y María Liliana Rodríguez (Municipio de General Arenales); Alejandra Cresimati y Evelin Magali Villalon Ipucha (Municipio de Leandro N. Alem); Mayra Roxana Bergameschino (Municipio de Junín); Lidia Beatriz Dueñas (Municipio de 9 de Julio); Gustavo Javier Gonzalez (Municipio de Lincoln) y Leticia Lucia Crozza (Municipio de General Pinto).

Contáctanos

Datos de Contacto

Av. Libertad y Corrientes
(6003) – Ascension – Bs. As.
Tel: (02353) 496026 / 496189 / 496709 / 496102
info@coopascension.com.ar

Ubicación

Seguinos en Redes Sociales

Facebook Instagram Youtube Youtube Youtube Trabaja con nosotros

Complete el formulario y respondeeremos su consulta a la brevedad.