Volver al listado

08-08-2022

Nos Renovamos, hacelo vos también

Ferretería y Construcción

Después de un arduo y prolífero trabajo, una de las secciones del área de servicios urbanos de Cooperativa Ascensión hizo realidad el renovado del salón de Ferretería y Construcción, donde se puede disfrutar de un ámbito amplio y adecuado para que los clientes puedan apreciar los productos en un marco moderno y dinámico.

El encargado de Ferretería y Construcción, Juan Cruz Román, expresó: “estamos muy contentos porque hemos dado un paso importantísimo para nuestro equipo, que ha realizado un gran esfuerzo para que nuestros clientes se sientan más cómodos y disfruten de nuestro local”.

Asimismo, destacó que: “aquí van a poder despacharse de manera ágil y dinámica porque es un autoservicio.  El objetivo de esta nueva modalidad es que sea más cómodo para todos y disponer de un amplio y variado stock de mercadería”. 

“Pudimos incluir mercadería nueva, renovar el stock, y apuntamos a seguir consolidando el servicio de materiales para la construcción totalmente renovado y competitivo. Hace pocos días logramos incorporar una herramienta nueva de financiamiento a través de líneas del Banco Hipotecario, por ejemplo para financiar el PROCREAR. Es decir que estamos muy bien preparados y con una gran mejora en el servicio de entrega”, recalcó el encargado. 

“Estamos más que contentos y esperamos a los asociados, productores y clientes. Una especial mención a todo el equipo que ha hecho un esfuerzo extraordinario, como así también el agradecimiento a las autoridades de la Cooperativa, al área de marketing y a todos los que hicieron posible que este desafío se haga realidad”, agregó.

Y concluyó expresando: “gracias a todos porque somos un equipo, lo esperamos a todos los clientes y amigos con quienes queremos compartir este logro y brindarle el mejor servicio”. 

Contáctanos

Datos de Contacto

Av. Libertad y Corrientes
(6003) – Ascension – Bs. As.
Tel: (02353) 496026 / 496189 / 496709 / 496102
info@coopascension.com.ar

Ubicación

Seguinos en Redes Sociales

Facebook Instagram Youtube Youtube Youtube Trabaja con nosotros

Complete el formulario y respondeeremos su consulta a la brevedad.