Volver al listado

08-03-2022

Día internacional de la Mujer

Grupo de Mujeres Cooperativistas de Cooperativa Ascensión: “Festejamos el día de la Mujer, Celebrando Juntos en familia”.

Después de un año sin realizar esta actividad, nos juntamos para celebrar, como ya es tradición, la Kermes del Día de la Mujer en la plaza de Ascensión.

En esta oportunidad y en el marco de los 80 años de Cooperativa Ascensión, renovamos la propuesta invitando a la familia a ser parte del evento, elegimos como siempre, realizar juegos y sorteamos entre las mujeres presentes una bicicleta, siendo favorecida Mabel Moyano.

La tardecita noche nos regaló un clima con una temperatura perfecta para compartir al aire libre con la comunidad, distendernos con música y el cierre de la comparsa Fénix de la localidad de Lincoln. 

También, en este marco, hicimos una colecta de  útiles escolares,  obteniendo una respuesta favorable del público presente, los mismos fueron donados a la semana siguiente en las siguientes Instituciones: Centro Complementario – Escuela N° 3 – Jardín Estación Ascensión

Agradecermos a nuestra comunidad por estar presentes, a la Delegación Municipal por la predisposición y a los Bomberos Voluntarios que estuvieron a cargo del servicio de bufet.

Contáctanos

Datos de Contacto

Av. Libertad y Corrientes
(6003) – Ascension – Bs. As.
Tel: (02353) 496026 / 496189 / 496709 / 496102
info@coopascension.com.ar

Ubicación

Seguinos en Redes Sociales

Facebook Instagram Youtube Youtube Youtube Trabaja con nosotros

Complete el formulario y respondeeremos su consulta a la brevedad.