Volver al listado

02-03-2022

Culminó la promo Juntos para Celebrar, de la sección Consumo.

En el marco de “Un año de sorpresas” con motivo del 80º aniversario de Cooperativa Ascensión, tuvo lugar el pasado sábado el sorteo de la gran promo del área de Consumo "Juntos para Celebrar", conociéndose a los ganadores de fabulosos premios entre 15.000 cupones que depositaron los clientes de la entidad.

El acontecimiento se realizó en la sede central con la presencia del gerente, Contador Diego Pablo Scarafía, y los encargados de los sectores de supermercado, Silvio González; y de ferretería y construcción, Juan Cruz Román.

Luego de depositar todos los cupones en una misma urna, se convocó a ocasionales clientes, quienes extrajeron los mismos, definiéndose los ganadores en un acto de total transparencia. El primer premio que consistió en una Moto 110 cc. fue ganado por Diego Fernández, de la ciudad de Venado Tuerto; mientras que con el segundo premio que fue un TV Nobles de 50 pulgadas fue favorecida María Zinquino de Ascensión y el tercer premio, una bicicleta tipo mountain bike Oxea, quedó en manos de Alicia Arias, también de Ascensión. 

El gerente de la entidad, Diego Scarafía, expresó: “alrededor de 15.000 cupones han participado del sorteo y estamos muy contentos por vivir este momento. Agradecidos por el apoyo y la confianza de la comunidad, al igual que los productores asociados y al Consejo de Administración que tuvo la idea de realizar este sorteo”.

Por parte, adelantó un nuevo sorteo destinado a los productores asociados, comentando: “como se viene anunciando en las redes sociales, próximamente se va a realizar un sorteo de 12 pasajes con todos los gastos cubiertos y un palco vip en el Moto GP. Pronto vamos a estar anunciando las condiciones del sorteo que va a ser para productores que han operado con la entidad que nos han permitido tener un año muy positivo, dado que hemos batido record de acopio y de distribución de insumos”.

“Desde el punto de vista económico-financiero y en el aspecto institucional estamos transitando estos 80 años de la mejor manera y esperamos continuar trabajando con el impulso de siempre, valorando el apoyo y la confianza de los productores y de toda la comunidad”, concluyó.

Contáctanos

Datos de Contacto

Av. Libertad y Corrientes
(6003) – Ascension – Bs. As.
Tel: (02353) 496026 / 496189 / 496709 / 496102
info@coopascension.com.ar

Ubicación

Seguinos en Redes Sociales

Facebook Instagram Youtube Youtube Youtube Trabaja con nosotros

Complete el formulario y respondeeremos su consulta a la brevedad.